En venta restaurante en Sant Just cerca polígono industrial, oficinas y viviendas

Se vende restaurante en Sant Just, a dos pasos caminando de polígono industrial, oficinas y vecinos. A escasos metros se encuentra también un Mc Donalds y una Tagliatella. El local cuenta con licencia de restaurante.

El establecimiento cuenta con 180 m2 de propiedad + otro local de 100 m2 alquilado a 700€+iva/mes que se alquila indefinidamente con compromiso del Ayuntamiento de mantener el trato con el nuevo propietario de las condiciones ya establecidas.

El local hace esquina y cuenta con tres fachadas totalmente acristaladas (aprox 13 metros lineales). Mucha visibilidad y mucha luz natural en el interior. Posibilidad de poner terraza.

El local se encuentra en pleno funcionamiento y rendimiento. No solo funciona como restaurante sino que también se cocina para eventos (caterings) y comida para llevar. Entre semana a medio día sirven de 80 a 100 menús diarios. Clientela fija y fiel.
Se encuentra perfectamente equipado y amueblado con mesas, sillas y luces de alta calidad y diseño.

La distribución y equipamiento es la siguiente:
Comedor para 70 pax por turno, y barra frigorífica expositora de 7m x 1.70m. Detrás de la barra se encuentra la cafetera, molinillos de la casa Saula, menaje de cafetería más estanterías para platos y vasos servicio comedor. Cuenta con 2 neveras para bebidas verticales, Frigicoll en sala comedor. 4 cuartos de baño, 2 para clientes, 1 minusválidos, otro personal. Cocina equipada con mesa de trabajo de 2X2 abajo neveras frío para productos.

Cocina de 6 fuegos más un coup de feu, abajo para almacenaje de utensilios cocina. Mesa de trabajo de 4 m. mas lavavajillas y 2 picas de lavado,. Horno Rational de 10 bandejas de capacidad, con 30 bandejas para diferentes cocciones. Otra mesa de trabajo de 2x1m con 4 microondas abajo almacenaje. En la pared estanterías para la colocación de bandejas menaje y productos, todo hecho de inox. a medida y de primera calidad en perfecto estado.

Cuarto frío, tiene mesa de trabajo para ensaladas etc. Con pica de lavado. 1 abatidor de frío más envasadora al vacío, estanterías y espacio para packaging. Con ventana amplia que da al comedor.
Enfrente puertas de cámaras de frío y de congelación, más otra cámara solo para verduras.

Despacho pequeño con instalación de control de cámaras y ordenadores.
Habitación para cambio de ropa del personal habilitada con armarios para 10 personas.
Almacén con estanterías para almacenaje de productos y bebidas y 2 congeladores verticales, puerta salida a la calle, para entrada de productos.

Habitación lavadero con lavadora y secadora, estantería, pequeñas taquillas, control eléctrico, y descalcificadora del agua general, Culligam.
Instalación de cámaras de seguridad por los espacios comunes.

En Locales en Traspaso trabajamos con discreción y seriedad para conseguir el negocio que busca.
Contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.


Activity Licence: C3

Energy Certificate: In progress

Reference Code: CAM369

Ciudad: Barcelona

Zona: Otros

Size: 280 m2

Terrace: No

Precio:
1.200.000 €

Rental: 0

Contract Length: Sale

Ubicación

Pide más información

Acepto el Aviso Legal y que el anunciante utilice estos datos para ponerse en contacto conmigo.

Suscríbete para recibir anuncios como éste y mucho más:

Acepto el Aviso Legal.
Síguenos:


Bares en traspaso en Barcelona